jueves, 22 de octubre de 2015

No necesito reglas, no necesito moral

Continuando con la antología de canciones dedicadas a los perros, hoy: Ojos de perro de Pertusi / Martínez por Attaque 77




No tengo bandera ni nación 
no hablo tu idioma, soy un animal 
Vivo y muero en cualquier lugar 
tengo sexo con quien quiero, si se da 


Porque yo soy una especie diferente a vos
y cuando quiero me voy sin una explicación
no necesito reglas, no necesito moral 

Con el corazón abierto voy 
corro el riesgo si me quieren lastimar 
veo el aura, leo tu intención 
tengo instinto y sé cuando debo ladrar 

Porque yo soy una especie diferente a vos 
y cuando quiero me voy sin una explicación 
no necesito reglas, no necesito moral 

No puedo entender a esta humanidad 
seres racionales y el poder los hace matar 

Por que yo soy una especie diferente a vos 
y cuando quiero me voy sin una explicación 
no necesito reglas, no necesito moral 

Porque tengo ojos de perro 
porque veo como perro
porque pienso como perro, soy un perro 
porque amo como perro 
y te huelo como perro 
y te cojo como un perro, soy un perro 

Porque siento como perro 
mis amigos son los perros 
y me junto con los perros, 
soy un perro soy un perro…

1 comentario: