viernes, 24 de agosto de 2012

El encanto de lo viejo




Estoy escribiendo una novelita y una de sus protagonistas, aunque no creo que ella lo confiese, se llama así, gracias a o por culpa de esta canción. (Creo que gracias a, porque me parece hermosa)

I wander out yonder o'er the hills
Deambulo más allá de las colinas
Where the mountains high seem to kiss the sky
Donde las altas montañas parecen besar el cielo
Someone's up yonder o'er the hills
Alguien más allá de las colinas
Waiting patiently, waiting just for me
me espera pacientemente


Ramona, I hear the mission bells above
Ramona, oigo las campanas de la misión
Ramona , they're ringing out our song of love
Ramona, tañen nuestra canción de amor
I press you, caress you
Te aprieto, te acaricio
And bless the day you taught me to care
Y bendigo el día que me enseñaste a quererte
I'll always remember
Siempre recordaré
The rambling rose you wore in your hair
La rosa silvestre que usabas en tu cabello


Ramona, when day is done you'll hear my call
Ramona, cuando el día muera oye mi llamado
Ramona, we'll meet beside the waterfall
Ramona, nos encontraremos junto a la cascada
I dread the dawn
Temo al amanecer
When I awake to find you gone
Cuando despierto y te has ido

Ramona, I need you, my own
Ramona, te necesito, mi amor


(Ah, la novelita puede leerse en mi nuevo blog: Paspados por la ventolera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario