sábado, 19 de mayo de 2012

¡Encerraron a Michael Caine!


Michael Caine está filmando en este momento Now you see con Morgan Freeman, Isla Fisher, Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson entre otros notables.

Hace unos días filmaban en un teatro fuera de uso en Louisiana. O sea no en un estudio, sino en una locación. La aclaración es importante.

El querido Michael, después de filmar una escena, fue al camarín de pruebas, el lugar en que se hacen pruebas de vestuario, a dormir una siesta. La cuestión es que se durmió profundamente. Cuando despertó, descubrió que estaba encerrado y sin luz. Como no tiene un asistente personal en esta película, la producción creyó que se había vuelto al hotel. Y no bien terminaron, cerraron todo y se fueron.

El pobre Michael, repuesto después de su siesta, comenzó a desgañitarse y aporrear la puerta sin éxito. Su celular estaba en el tráiler. Conclusión: pasó toda la noche encerrado y sin luz. Como estaban en locación y se alojaba en un hotel, solo, sin amigos ni parientes, nadie lo echó de menos. A la madrugada, por pura casualidad (si no tendría que haber esperado hasta el mediodía en que se retomaba la filmación), un carpintero que había ido a buscar unas herramientas que se había olvidado y que necesitaba para otro trabajo, lo oyó y lo rescató.

Las viejas estrellas, que ya están de vuelta hasta del ego, suelen no pedir asistentes personales, personas dedicadas a sobarte el lomo, traerte café, comprarte cigarrillos, pasearte el perro, contestar tu teléfono, etc. Si Michael hubiera tenido uno/a en esta película, no hubiera pasado por esta experiencia.

Moraleja: la modestia y la sencillez son virtudes encomiables, pero no siempre…

Fue otro capítulo de Zen al paso
(Parece que el bueno de Michael no ronca, a mí me hubieran oído. Cuando duermo, abro un aserradero.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario