jueves, 4 de febrero de 2016

De amores y viejas canciones



Siempre he amado y amaré, supongo, no creo que ahora cambie en eso, las canciones muy populares de cada época. Y si por algún motivo andan medio olvidadas, más todavía. Alimenté con ellas casi todos los espectáculos que armé. Acabo de descubrir esta y la comparto

Amor en Budapest


Fueron horas dulces que no olvidaré
las que viví en Budapest.
Fiesta de un ensueño que creí sin fin,
la juventud
gocé feliz.
Pero ya la vida me cambió,
no soy más el mismo soñador;
todo, todo se ha esfumado,
ese sueño ha terminado,
sólo quedan penas de un amor.

Yo recuerdo feliz, Budapest,
tus gitanas de dulce mirar...
En las noches de amor, Budapest,
tu Danubio nos hizo soñar...
Tus embrujos misteriosos,
mis romances venturosos.
Tus violines tristes, Budapest,
en mis noches los oigo llorar...


Música: Erdelyi Mihaly. Letra: Alberto Novarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario